Servicio de montaje de baterías a domicilio

También ofrecemos servicio para sistemas inteligentes de gestión de energía como baterías Start&Stop o baterías para vehículos híbridos.

Garantía 2 años

Garantía 3 años

¿Qué opinan los clientes de nuestro servicio?

4,9

★★★★★

El servicio Easy Battery es fabuloso. Llamé y en muy poco tiempo llegó el mecánico y cambió la batería de mi coche, cumpliendo con todas las precauciones. Fue muy fácil y rápido, además a buen precio. Muy satisfecha y muy recomendable.

Ana Monzo

Me gustaría agradecer la atención recibida por el operario Sergio, me atendió telefónicamente desde un principio estupendamente, una rapidez absoluta en su trabajo. Se personó en mi domicilio y cambió la batería de mi motocicleta, en estos momentos tan difíciles en los que hace falta tanta ayuda de gente así predispuesta, un diez para Norauto parla y para Sergio.

Luis Martín

En menos de dos horas desde mi llamada a Norauto, han venido a mi domicilio, me han traído una batería nueva para el coche y me lo han dejado funcionando.
Un millón de gracias Alejandro Camas por tu profesionalidad y amabilidad. Todo un lujo siendo sábado y estando en estado de alarma. Así los demás podemos seguir con nuestras vidas

Yolanda Pelayo Iborra

Mi mujer trabaja en el hospital y el coche se le quedó sin batería. Vino por dos veces en la grúa y nos dijo que la batería estaba averiada y había que cambiarla. Por la crisis del Covid-19 estaban todos los talleres cerrados y los compañeros del hospital le informaron de la campaña que nos auto ofrecía a personal sanitario de cambio de batería donde estuviera el coche. Llamamos y vinieron, nos hicieron el cambio de batería sin ningún coste adicional de traslado ni montaje y fue súper amable la persona que vino a hacer el cambio. Muchas gracias.

José Manuel

Excelente servicio, pese a estar en estado de alarma, desde la llamada al call center hasta la sustitución de la batería, por parte de Alejandro. Un solvente profesional, que pese a la "resistencia" del vehículo al cambio de batería... no quería separarse de ella tras años juntos, realizó con eficacia la sustitución dejando el coche funcionando. Una persona muy agradable, que con su amena conversación durante la tarea lo hizo todo más satisfactorio aún.

Eduardo Palomo

Servicio de cambio de batería a domicilio, excelente. Rápido y con calidad en el trabajo (batería en compartimento inferior del coche, con acceso complicado). Apenas dos horas desde la solicitud del servicio y ya estaba realizado. Agradecimientos.

Spetrarcus JP

Muchísimas gracias por el servicio prestado en estos momentos tan difíciles. Vuestra atención es de agradecer. Seguid igual, no cambiéis.

H.C.S